domingo, 5 de agosto de 2012

Cosas que ver en TV de Cable

El domingo llegó y para muchos es sagrado, en mi caso, prefiero guardarlo en casa, de vez en vez, y pasar viendo TV, y aunque pudiera descargar muchas por Internet, aún soy fan acérrimo de la caja mágica, además de que hay programas en tanto unos en vivo, otros que presentan por primera vez su entrega.



La presente lista la realizo con ayuda del buscador de TV Guide... en mi caso, yo consulto la lista de Cablemás Cancún-Playa del Carmen (ordenada para los que aún no cuentan con caja digital), de la cual me basaré para hacer el itinerario televisivo de este día según lo que me parece buenas opciones para hoy domingo 5 de agosto de 2012...

10:00 a.m.-11:00 a.m. (Canal 74) - The Film Zone - "Glenn Martin: Dentista"
Un sitcom elaborado con la técnica de stop-motion, que presenta la vida de un dentista rodante y su familia, aparentemente constituye parte de una barra infantil dominical del canal, cuando antes se emitía a la medianoche y entre semana.

12:30 p.m.-1:00 p.m. (Canal 34) - Sony Entertainment Television LA - "Community"
Dos son los motivos principales para no perderse este sitcom, Joel McHale y Ken Jeong. El primero, conductor de "The Soup" (Canal 58, E! Entertainment México), y el segundo, el médico-comediante ("The Hangover") que a mi parecer es más chistoso que Patch Adams. El episodio a emitir es "For a Few Paintballs More".

2:00 p.m.-3:00 p.m. (Canal 58) - E! Entertainment México - "La Sopa"
El conductor mexicano Eduardo Videgaray conduce esta adaptación mexicana de "The Soup", emite la primera media hora el episodio de la semana pasada y luego el episodio de antier. En la primera emisión, lo acompaña el actor mexicano Rodrigo Murray. La sección que más disfruto es 'Provincia TV', espero algún día incluyan al SQCS o a Sipse TV, lo cual sería divertidísimo.

6:00 p.m.-7:00 p.m. (Canal 17) - Telehit - "EMPO"
Un programa dedicado a la música electrónica. Pocos programas conozco en su tipo, y es por ello que merece la pena verlo, además están dando una repasada a los temas que incluirán en la compilación que año tras año recaba lo mejor del género.

6:30 p.m.-7:00 p.m. (Canal 34) - Sony Entertainment Television LA - "Community (episodio estreno)"
El episodio se llama "Documentary Filmaking: Redux" y es el 8° de la tercera temporada. Tendré que decidir si veo este canal, el anterior o hacer 'zap' (cambiar y recambiar).

8:00 p.m.-9:00 p.m. (Canal 17) - Telehit - "Especiales Telehit: Babasónicos"
Un especial dedicado a esta banda argentina de rock sónico.

9:00 p.m.-10:00 p.m. (Canal 58) - E! Entertainment México - "La Sopa"
Por si no pudiste ver la emisión de la tarde, o sólo quieres verla de nuevo, el canal la repite en horario nocturno.

10:30 p.m.-11:00 p.m. (Canal 49) - Cadena Tres - "Mikorte Informativo"
El noticiero más irreverente, a través de originales personajes similares a los de "El Planeta de los Simios", nos presentan lo que otros callan. Recomiendo checar la parrilla por si hay alguna película buena horas previas (chance y hasta rarezas como anime de antaño): Programación

10:30 p.m.-11:30 p.m. (Canal 17) - Telehit - "Las Lavanderas"
Karla Panini y Karla Luna interpretan a estas improvisadas y mal habladas lavanderas. Honestamente, siento que me hacían reír más cuando estaban en "El Club" de Televisa Monterrey.

11:30 p.m.-12:00 a.m. (Mismo canal) - "El Show de Óscar Burgos"
Este día se repite la emisión del lunes, la cual recapitula los mejores momentos en su primer aniversario en el canal, creo que sale sobrando decir que Burgos es esposo de Karla Panini (Lavandera Rubia) en la vida real.

Otras alternativas a las 10:00 p.m. sería "The Borgias" (71, TNT La), el drama histórico protagonizado por Jeremy Irons, o bien, algunos episodios de "1000 Ways to Die" por Infinito (Canal 37).

Medianoche - Canal 46 (Baneado) - Canal 22 - "Zona D Presenta: A Marine Story"
El Canal 22, con programación cultural, dedica este segmento a la Diversidad Sexual, y proyecta el filme "A Marine Story", cinta de temática lésbica. Y aclaro que este cine es en su mayoría independiente, por que si esperaban ver algo más, por desgracia, me han cortado el PPE, aunado a que este canal necesita obligatoriamente la caja digital puesto que se removió de la parrilla de canales por motivos desconocidos, yo tengo que verla desde otra TV por dichas razones. Para los que quieran saber más, les dejo la Sinopsis.

Además estarán todo el día las competencias de Nado Sincronizado de las Juegos Olímpicos, pero ello dejo a su consideración la señal de su predilección, yo opto por transmisiones en línea.

Sí eres del Estado de Quintana Roo recomiendo consultar Infrarrojo Satelital de NOAA para vigilar de cerca a la tormenta tropical "Ernesto".

Esas son las recomendaciones por hoy... al menos en este primer domingo de mes me parece una programación entretenida y variada, habrá que ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario