lunes, 25 de junio de 2012

Asociaciones Médicas LGBT


Asociaciones Médicas LGBT

La bandera del orgullo, artículos de noticias y volantes para eventos sociales en
el periódico mural de esta Escuela Preparatoria representan el
apoyo diverso y con fines de promoción para los cuales
las Gay-straight Alianzas fueron concebidas.

Consisten en asociaciones de profesionales médicos lesbianas, gay, bisexuales y transexuales (LGBT), que promueven la salud LGBT, apoyan o afirmando a la comunidad LGBT. A continuación se enlistan por país:

Gay and Lesbian Doctors of Sweden


Irlanda
Gay Doctors Ireland, una asociación independiente de profesionales médicos LGBT en Irlanda.
Gay Men’s  Health Service, dirigida por el Health Service Executive.

Reino Unido
CHAPS (antes Community HIV/AIDS Prevention Strategy) es una asociación de organizaciones de promoción de la salud de hombres gay del Reino Unido.
▪ LGBTI Health Summit – Punto de encuentro e intercambio de ideas para personas que trabajan para la salud de individuos intersexuales, transexuales, bisexuales, lesbianas y gay.

 

Alemania
BASG (Association of Gay and Lesbian Professionals in Medicine).

Estados Unidos


HIV VaccineTrials Network – Organización sin fines de lucro que conecta a los médicos y científicos con los activistas y educadores de la comunidad con el propósito de realizar ensayos clínicos en busca de una vacuna contra el VIH segura y efectiva.

Hvtn logo.jpg

Rainbow Health Initiative – Organización de Minnesota dedicada a la “mejora de la salud de los gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros Minnesotanos a través de la educación, práctica clínica, investigación y promoción.“


Touro University Gay-Straight Alliance (TUGSA) – Asociación de estudiantes de medicina, personal, profesores y aliados lesbianas, gays, bisexuales, y transexuales (LGBT) en la Universidad de Touro de California.


& Wikipedia contribuitors. List of LGBT medical organizations. Wikipedia, The Free Encyclopedia. Última revisión: 3 de agosto de 2011. Fecha de consulta: 25 de junio de 2012. Disponible en: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=List of LGBT medical organizations&oldid=442835801 Versión ID: 442835801

No hay comentarios:

Publicar un comentario